Muestra itinerante «Yucatán Expone» llega a Durango

221

Gracias al éxito que ha tenido en otros estados como Aguascalientes y CDMX, en está última teniendo dos fines de semana. La exposición itinerante, «Yucatán Expone», llegará a Durango durante el mes de agosto, para llevar al norte de México lo mejor de la cultura y gastronomía del sur de nuestro país.

Dentro de la expo podremos encontrar más de 50 stands de micro y medianas empresas que ofrecerán sus productos a todos los habitantes de Durango, con la finalidad de hacer crecer estos mismos negocios y atraer turistas nacionales.

Unos tacos de cochinita, unos salbutes, el queso relleno que se deshace en tu boca caracterizado por esa cremosidad, el relleno negro y para el lado dulce de la vida, cómo no, una marquesita, con su montón de queso de bola, o si bien tu presupuesto es elevado ¿Por qué no algo de Tere Cazola? Cómo su deliciosa rosca brioche o su big brownie

La muestra itinerante «Yucatán Expone», estará disponible del 18 al 21 de agosto de 2022 en la plaza IV Centenario de Durango, sin duda una experiencia que no te puedes perder y disfrutar de esta oferta gastronómica y cultural, traída desde la misma península yucateca.

Puedes consultar más información en: www.yucatanexpone.mx

ggq