El episodio 7 de “WandaVision” finalmente revela al villano

15
WandaVision rebela al villano El Tecolote Diario

En el tercer episodio de “WandaVision”, Monica Rambeau informó a toda la audiencia que miraba en casa que la anomalía en WestView, Nueva Jersey estaba siendo mantenida unida por Wanda Maximoff, aparentemente revelando que ella era la villana de la serie. Tras los últimos episodios, nos enteramos que ese no era el caso.

El episodio 7 hizo su debut el viernes por la mañana y finalmente demostró que Monica tenía razón, confirmando al mundo que hay otra fuerza que mueve los hilos de Wanda, y que tienen intenciones mucho más siniestras.

Como muchos teorizaron desde el comienzo de la serie, hay más en Agnes de Kathryn Hahn de lo que nos dijeron. En este episodio, Agnes se revela a sí misma como Agatha Harkness, una poderosa hechicera de las páginas de Marvel Comics. Ella ha sido la que está detrás del colapso de Wanda y la trampa de Westview, aunque todavía no sabemos por qué.

Te recomendamos:

Todo listo para el estreno de la película de Mortal Kombat

Todo lo que Agnes ha hecho hasta este punto y que se ha sentido un poco mal tiene una razón detrás. Ella ha estado planeando todo desde el salto. De hecho, ella es la responsable de la versión alternativa de Pietro que aparece en Westview, dejando a todos en un bucle. Todo se presenta en un ingenioso jingle al final del Episodio 7.

Cuando Wanda baja al sótano de Agness, ella se revela así misma diciendo:

“Mi nombre es Agatha Harkness”, mientras acaricia a su conejo. Sus ojos brillan color púrpura y muestra algo de magia similar a la de Wanda.

Basándose en la vibra inquietante del sótano de Agatha, muchos ya están pensando que ella está trabajando con o para Mephisto, lo que parece una conclusión lógica en este momento.

Con información de Tónica

bvp