Y la banda sigue: Los Auténticos Decadentes llegan al Palacio de los Deportes con show en 360°

175
Vuelven Los Auténticos Decadentes Al Palacio De Los Deportes El Tecolote Diario

Pocos nombres se han grabado con el público mexicano como el de Los Auténticos Decadentes y para el grupo argentino nuestro país es uno de los lugares más especiales para su trayectoria. Por lo mismo, para sentir ese amor de un lado a otro, el Milagro Argentino prepara un show muy especial.

El próximo 16 de julio la banda originaria de Buenos Aires presentarán su más reciente producción discográfica, «ADN La Trilogía», en el mítico Palacio de los Deportes con un formato exclusivo para la CDMX, pues se trata de un concierto 360° para que el show pueda disfrutarse de la mejor manera desde cualquier lugar del domo de cobre.

La banda argentina presentará un recorrido por su nuevo álbum además de los éxitos de su trayectoria musical y así continuar con el festejo de su 35 Aniversario.

Por si no lo viste:

Los Auténticos han editado 10 discos de estudio, un Unplugged y tres DVD en vivo. Durante este 2022 ya se han presentado en diferentes ciudades de América Latina y recientemente desplegaron su arsenal de hits ante decenas de miles de personas en el escenario principal del festival Vive Latino.

El Palacio de los Deportes encenderá los parlantes para una de las bandas más importantes del continente para dar un evento muy especial que solo es digno de la ciudad a la que la banda le dedicó una canción. No te pierdas a Los Auténticos Decadentes con su único show en escenario 360° el próximo 16 de Julio.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del recinto.

dmra