Maroon 5 anuncia show en el Foro Sol para 2022

266
Maroon5 Vuelve A México El Tecolote Diario

Tras su última y exitosa visita a la CDMX el pasado mes de febrero de 2020, la banda norteamericana Maroon 5 vuelve a la carga para ofrecerá un delirante y emocionante show el próximo miércoles 30 de marzo de 2022 en las instalaciones del Foro Sol.

La banda formada por Adam Levine, James Valentine, Matt Flynn, Jesse Carmichael, Pj Morton y Sam Farrar ha buscado innovar en su sonido con algunas de sus últimas producciones, como «Beautiful mistakes» donde colaboró la artista Megan The Stallion o «Button», donde Anuel AA y Tainy tuvieron la tarea de darle su sabor latino.

Maroon 5, ganadores en tres ocasiones del premio Grammy, han destacado en la industria y escena musical como uno de los actos más perdurables de la música pop y también como una de las agrupaciones más importantes del Siglo XXI, con más de 60 millones de álbumes y certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

Por si no lo viste:

La banda originaria de Los Ángeles, California, continúa promocionando su álbum «Jordi», el cual es un homenaje a su antiguo mánager, Jordan Feldestein, a quien cariñosamente le llamaban así, y que falleció en el 2017 a causa de una trombosis pulmonar repentina.

El grupo liderado por el compositor y actor, Adam Levine, se encuentra más que listo para regresar a nuestro país y ofrecer un poderoso concierto en marzo del año próximo. Los boletos estarán a la venta en el sistema Ticketmaster, en pre-venta Citybanamex los días 6 y 7 de diciembre y venta general en día 8 de diciembre.

dmra