Miguel Mejía Barón vuelve a Pumas

475
Pumas Anuncia La Llegada De Mejía Barón El Tecolote Diario

Tras su retiro como estratega en el año 2001, el ex-jugador y técnico de Pumas, el dr. Miguel Mejía Barón ha sido nombrado vicepresidente deportivo del club universitario tras la salida de Jesús Ramírez el pasado 25 de agosto.

El equipo del pedregal hizo oficial la noticia mediante un comunicado en redes sociales, donde recuerda parte de la trayectoria de Mejía no solo en el futbol, sino directamente con la institución en la que debutó y se retiró.

Como futbolista, fue defensa central de Pumas de 1964 a 1976, mientras que como director técnico se puso al mando de equipos como los rayados de Monterrey, los Tigres de la UANL, el Puebla, Atlante, así mismo llegó a ser campeón con el equipo de la Universidad Nacional y ocupó el puesto de estratega con la selección mexicana, con quien ganó la copa oro de 1993.

Actualmente el equipo auriazul se mantiene en el lugar 15 de 18 en el torneo Grita México Apertura 2021 manteniendo una mala racha que persigue al equipo ya desde hace algunas campañas. Los altos mandos de la organización esperan que la llegada del doctor Mejía Barón le dé un giro al desempeño en el campo.

Por si no lo viste:

Con información de López-Dóriga Digital.

dmra