badbadnotgood traerá el jazz a la CDMX

191
badbadnotgood Vuelve A México El Tecolote Diario

¿Qué pasa si a cuatro jóvenes con conocimiento musical y mucha influencia del hiphop les das una batería, un saxofón, teclados y un bajo? Esta pregunta puede tener varias respuestas, pero la mejor de ellas sería «convertirse en badbadnotgood». Este grupo canadiense se ha hecho conocido por todo el mundo al llevar un jazz fresco para las nuevas generaciones.

A pesar de su corta trayectoria, este grupo formado por Mathew Tavares, Chester Hansen, Leland Whitty y Alexander Sowinsky, todos originarios de Toronto, ya se ha clavado entre las bandas más importantes de la última década, llegando a colaborar con artistas como Kendrick Lamar, Tyler The Creator y Ghostface Killah de Wu-Tang Clan.

Por si no lo viste:

No solo el pararse frente al escenario y tocar un poco de smooth jazz contemporáneo mezclado con rap han hecho de su nombre uno de los más importantes de la industria musical, ya que como escritores y compositores han sido condecorados por la SOCAN (la a Sociedad de Compositores, Autores y Editores de Música de Canadá) así como 4 nominaciones al Grammy, de las que ganaron 2.

Ahora, tras su presentación en el Festival Akamba en Tequila, Jalisco hace unos meses, badbadnotgood vuelve a nuestro país, en esta ocasión para ofrecer su show en el Auditorio BB de la CDMX el próximo 12 de octubre.

Atento para no quedarte sin lugar en el show de una de las bandas más importantes que ha dado Canadá en los últimos años. Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster, iniciando con la preventa Citybanamex el 18 y 19 de julio, mientras que la venta al público iniciará un día después.

dmra