Violador de perros en Yucatán lo volvió hacer

0
56
Violador de perros Yucatán El Tecolote Diario

El polémico caso de un hombre de la tercera edad que es señalado por habitantes de Yucatán por presuntamente violar perritos, está generando controversia de nueva cuenta.

Luego de que los vecinos del municipio de Tekax denunciaron a un hombre por presuntamente violar a un perrito mestizo, la Fiscalía General del Estado se negó a realizar una investigación, por lo que los vecinos se dieron a la tarea de grabar a este hombre llevando a cabo un presunto acto de zoofilia con la finalidad de evidenciar estos crímenes.

La Fiscalía por su cuenta se negó a aceptar el video como evidencia, sin embargo en esta ocasión citó a los afectados para que presenten la denuncia correspondientes, con la finalidad de que el presunto zoofílico obtenga su castigo.

De acuerdo con el medio local ‘El Gráfico en la Red’, el hombre de la tercera edad, identificado como Bonifacio, volvió a violar a una perrita que se llamaba ‘Paquita’.

El hombre ha sido señalado en tres ocasiones de llevar acabo este tipo de maltrato animal.

Te recomendamos:

Pareja asesina a vecino que le reclamó por no recoger las heces de su perro

Lo lamentable de esta situación es que de acuerdo con la denuncia presentada por la familia afectada, está ocasión la perrita murió.

Según dijo la dueña de la perrita, fue robada de su casa y se emprendió la búsqueda de la misma, sin embargo los esfuerzos fueron en vano, ya que la perrita no apareció.

Transcurridos tres días, la mascota fue encontrada tirada y muerta cerca de donde vivía, con signos de haber sido abusada sexualmente, pues traía un condón en la parte anal.

Justicia para perros violados

Ante la pasividad de las autoridades municipales, los vecinos de Tekax amenazan con tomar represalias en contra de este hombre que parece no tener remordimientos, ya que se le puede ver libremente paseando por las calles del municipios.

Con información de La Verdad

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here