Diez juegos online que tienes que conocer en la cuarentena para no aburrirte

0
98
Videojuegos gratis para cuarentena El Tecolote Diario

El confinamiento o cuarentena es una medida de prevención ante la pandemia del coronavirus y en muchas ciudades alrededor del mundo ya es obligatoria, por lo que es importante respetarla y permanecer en el hogar.

Es por eso que, para hacer más amena tu estancia en casa y si es necesario, combatir el aburrimiento, te traemos este listado con los mejores 10 juegos multijugador online –conocidos también como MMO–, mismos que podrás jugar totalmente gratis.

Aion

Este novedoso juego fue creado originalmente para ser de paga; sin embargo, ahora de manera gratuita podemos disfrutar de este mundo de fantasía, el cual se encuentra dividido en dos facciones jugables, los Asmodians y los Elyos, quienes son sencillos de identificar por sus alas de ángeles o demonios.

Este juego se encuentra disponible en exclusiva para computadoras y sólo para sistemas operativos Windows, además de que se puede descargar desde su web oficial o a través de Steam.

DC Universe Online

Este es el propio juego multijugador de DC Comics donde podremos crear nuestra propia superheroína o superhéroe, con quienes podrás explorar  las ciudades y escenarios de sus novelas como Gotham o Metrópolis.

Este es un juego al que podrás accesar de modo gratuito, sin embargo, el juego cuenta con demasiados contenidos adicionales de pago.

DC Universe Online está disponible en PC para equipos Windows, a través de su web oficial y de la plataforma de Steam.

EVE Online

Se trata de uno de los mayores y más conocidos juegos multijugador que existen, pues más allá de ofrecernos una impresionante ambientación en el espacio, o la posibilidad de pilotar cientos de naves espaciales, todos los jugadores aquí estarán recogidos en un servidor único, mismo que se encuentra formado por una enorme galaxia de más de 5 mil sistemas estelares.

La mejor parte es que se puede jugar gratis y podrás disfrutar de una aventura de ciencia ficción de forma totalmente independiente.

EVE Online está disponible en exclusiva para PC, pudiendo encontrarlo en su web oficial y en la plataforma de juegos de Steam.

Warframe

Este juego cuenta con dinámicas y originales formas de combate cuerpo a cuerpo y en modo shooter. Además de que se encuentra ambientado en un avanzado universo de ciencia ficción, mismo donde podrás formar parte de la guerra entre los Grinner contra Corpus.

Warframe está disponible actualmente en PC para computadoras Windows y en exclusiva para consolas en PS4.

Neverwinter

Este juego se caracteriza por un sistema de combates basado en el universo de Dragones y Mazmorras, además de que se presenta como una de las mejores opciones para los gamers favoritos del rol, pues también cuenta con una impresionante ambientación, mecánicas de combate excepcionales y una bien empleada curva de dificultad.

Mira También

Quédate en casa: Empresas y servicios de entretenimiento se unen a la crisis por Coronavirus

Podrás encontrar Neverwinter Online desde su web oficial, también podrás descargarlo y jugarlo a través de Steam, y con el uso de un launcher propio.

ArcheAge

Este es uno de los juegos de fantasía visualmente más impactantes del que podremos disfrutar, además de que permite una infinidad de posibilidades y maneras de juego, permitiendo disfrutar de la vida de aventurero o participando activamente en un propio ecosistema económico y social que está conformado por los propios jugadores.

ArcheAge e encuentra disponible a través de su web oficial, requiriendo la  utilización del launcher propio de Glyph.

Path of Exile

Se trata de un juego de aventuras inmerso en un rol de tercera persona, basado en el clásico modelo de exploración de mapas y cuevas. Lo más destacable de este juego es la propia jugabilidad, misma que aunada a su propia historia hacen una combinación única, además de que cuenta con diversos niveles de dificultad escalable, así como batallas contrarreloj entre los jugadores.

Path of Exile e encuentra disponible para PC a través de su web oficial y de Steam, pudiendo encontrarlo y jugar gratis también en consolas, como PS4 y Xbox One.

SMITE

Se trata de un MOBA en el que el jugador deberá enfrentarse a diversas deidades de las mitologías clásicas como la griega, la egipcia, e incluso otras figuras menos conocidas en occidente.

SMITE está disponible para descargar a través de su web oficial así como en Steam, aunque también se puede jugar gratis desde PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tera

Este es otro de los juegos clásicos que deberás probar durante esta cuarentena, pues más allá de su sistema de juego o de hacerlo gratis, este es un característico juego de aventuras y un original,pues cuenta con un enorme mundo abierto y un modelo de combates muy frenético.

Tera está disponible para descargar a través de su web oficial, y desde la plataforma de Steam. También podrás jugarlo en consolas como PS4 y Xbox One.

World of Tanks

Es uno de los juegos que ha establecido una de las mayores comunidades de jugadores en todo el mundo, con más de 110 millones de usuarios registrados, quiz porque se encuentra en uno de los clásicos favoritos de público, pues se centra en un ambiente bélico realista en el que los jugadores podrán tomar acción con gráficos de alta calidad.

World of Tanks se encuentra disponible en PC, de forma compatible con equipos Windows y Mac, además tiene su versión para  Xbox One y PS4, la mejor parte es que cuenta con un juego cruzado entre todas sus plataformas.

Con información de El Heraldo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here