Viaja por el mundo a través de internet

0
104
Tours virtuales El Tecolote Diario

Aunque el COVID-19 haya cesado los viajes internacionales, la tecnología nos ha brindado una forma de visitar lugares emblemáticos del mundo sin salir de nuestras casas. Es por eso que te compartimos una lista de tours virtuales para que despejes tu mente y te des una paseada desde la comodidad de tu sillón.

Pinturas rupestres en Francia

Pasea por la cueva francesa de Lascaux en este increíble recorrido 360°. En esta página podrás descubrir los secretos, además de la historia, la investigación que se hizo y el arte que se encuentra ahí. Te explica detalladamente las diferentes cavernas así como los nombres de las pinturas. Sin duda un recurso muy interesante si te gusta la historia.

AirPano

Para aquellos que deseen practicar un poco su inglés mientras descubren nuevos lugares, AirPano es la opción ideal. Aquí encontrarás un montón de videos y fotos 360° de diferentes partes del mundo. Japón, Rusia, Portugal, China y más. Además te cuenta un poco de la historia del lugar junto con postales del paisaje rifadas. Si quieres descubrir más pícale acá.

Stonehenge

Visita este monumento monolítico construido entre el final del Neolítico y principios de la Edad del Bronce, en Inglaterra. Esta herramienta te permite explorar este sitio como si estuvieras dentro del círculos de piedras. además te proporciona datos de cada monolito. Pero eso no es todo porque también hay secciones en los que habla de la importancia, historia, descripciones, etc. Sin duda uno de los tours virtuales más importantes. Para acceder al sitio entra a este link.

La Alhambra de Granada

Visita este complejo monumental de Granada, España, a través de tu pantalla. Este es uno de los tours virtuales en los que la imagen dice más que mil palabras. Navega a través de los pasillos de este espectacular recinto. Los controles son fáciles de utilizar y no es necesario registrarse para disfrutar de este sitio. Si quieres darte el rol por acá, entra al link.

También puedes leer:

Actividades para la curentena

Casa Romana

Dentro de nuestra lista de tours virtuales también incluimos una vista al pasado. En esta página te enseñan cómo era vivir en la época romana, el recorrido se acompaña con narradores que cuentan cuál era su papel en aquella sociedad.

Palacio de Versalles

Google Arts & Culture te traen este recorrido virtual del Palacio de Versalles. Durante este tour podrás visitar los cuartos del palacio, además de los alrededores. Algo muy rifado de esta plataforma es que en algunos cuadros te dice cómo se llama además de información relevante de la pintura. Sin duda uno de los tours virtuales más bellos.

Machu Picchu

Disfruta de esta región andina sin agotarte por la subida. En esta foto interactiva podrás conocer todos los puntos que constituían esta ciudad de dioses. Además, hay un artículo en el que te cuentan la historia de Machu Picchu y datos curiosos. Acá puedes verlo con tus propios ojos.

Con información de Chilango

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here