Vetusta Morla llega con «Cable A Tierra»

98

La agrupación española Vetusta Morla regresará a la CDMX como parte de su gira de presentación de su nuevo material discográfico «Cable a Tierra» un álbum que sin duda nos ha dejado anonadados además de ser muy fiel al estilo clásico de la agrupación comandada por Pucho.

Sobre el show, pudimos asistir a la rueda de prensa que la banda ofreció para darnos más detalles sobre el mismo. En lo que comentaron que este será uno más cercano a lo que suelen presentar en España. Además de que la gira por Latinoamérica arranca en México y culmina de igual manera en nuestro país, algo que hace mucha ilusión a la banda que desde su primera visita fue muy bien acogida por el público mexicano.

Por si no lo viste:

Además de dar estos detalles la banda también se expreso muy motivada con su nominación en los Latin Grammy, del cuál esperan ganar, sin embargo viendo reproducciones en plataformas digitales sintieron que era más importante cuantas personas se han ayudado gracias a su música, en salud y en vida en general.

La banda llega después de tocar en Vive Latino México y España, además de Pal Norte y Pulso, donde tuvieron grandes presentaciones. Ahora tenemos la oportunidad de apreciar más de cerca su música este 1 de octubre en el Pepsi Center, aún puedes encontrar boletos a la venta en taquillas del recinto y por medio del servicio Ticketmaster.

ggq