Vetusta Morla conecta su cable a tierra

73

Cesar Adair Gonzalez Ugalde

Vetusta Morla es una de las bandas españolas con más impacto en México y esto lo pudimos ver de nueva cuenta en su concierto el pasado sábado, la tarima del Pepsi center WTC fue testigo de cómo esta agrupación hace vibrar, cantar y bailar a su público.

El espectáculo comenzó alrededor de la 20:30 con “Puñalada trapera”, “La virgen de la humanidad” y “El hombre del saco”, la primera tercia de canciones y desde el primer acorde fue una fiesta total, gente coreando y bailando en todo momento, algunos fans entusiastas incluso sin playera.

Por si no lo viste:

El show transcurrió casi sin interrupciones, solo un pequeño espacio en donde el vocalista se tomó un momento para saludar y recordar que al siguiente día habría marchas en contra del olvido, para rememorar el dos de octubre y decir que estos movimientos son importantes para seguir recordando eventos importantes.

Fueron un total de veinticuatro temas los que se cantaron hasta diez minutos antes de las once de la noche, cuando los españoles se despidieron del público, entre las más gritadas estuvieron “Si te quiebras”, “Los Días Raros”, “Saharabbey Road” y “Lo Que Te Hace Grande”.