Vecinos y perro de Chimalhuacán arremeten contra ladrón

78
vecinos-y-perro-de-chimalhuacan-arremeten-contra-ladron-el-tecolote-diario

Un video compartido en redes sociales exhibe el momento en que un grupo de vecinos de Chimalhuacán, Estado de México, somete y golpea a un presunto ladrón, incluso un perro que se hallaba en el lugar se le lanza e intenta morderlo.

De acuerdo con los reportes, el presunto delincuente, quien tiene la cara ensangrentada por los golpes propinados, habría intentado huir después de robarle el celular a la empleada de una farmacia en avenida Las Torres.

El hombre quiso escapar a bordo de una motocicleta, sin embargo el vehículo falló y la mujer afectada pidió auxilio, por lo que personas que se hallaba en el sitio acudieron a ayudarla y sometieron al sujeto.

Lee también:

Ofrecen recompensa por capturar a “viuda negra”

“¿Qué te robé?”, cuestiona el presunto asaltante, a la afectada, quien viste una bata en color morado y quien le enseña el celular del que minutos antes la había despojado.

Los pobladores de Chimalhuacán comenzaron a golpearlo, según se observa en un video que se difundió en redes sociales y en el que se ve que un perro que estaba en la zona se suma a darle un castigo al ladrón.

Con información de Excélsior

ebv