Vanessa Zamora trasciende y llega al Auditorio BB 

55

Mexicana y del norte, la cantante de indie rock Vanessa Zamora se presentará el próximo 3 de junio en el Auditorio BlackBerry. 

Se trata de una de las mujeres artistas de la industria que prometen mucho con su obra. En esta ocasión Vanessa Zamora presentará su EP DAMALEONA, el último material que lanzó —en noviembre del año pasado— donde encontramos canciones como SECRETO y CONTRACORRIENTE.

La cantautora se presentará este verano en el Auditorio BB y la preventa para este show ya está activa. Además, la venta general de boletos empezará mañana tanto en taquillas como en línea a través del portal de Ticketmaster.

Por si no lo viste:

En julio de 2022, Vanessa Zamora presentó en el Lunario del Auditorio Nacional la primera parte de su más reciente material, el volumen 1 de DAMALEONA, un álbum con muchas texturas, sonidos y prismas que te llevan por un viaje de 10 tracks a través de diferentes tiempos musicales.

Voz poderosa, con una propuesta musical que explora las fronteras del pop y del rock, aderezada de letras psicodélicas, así es Vanessa Zamora, quien nos muestra su verdadero ser a través de este nuevo material, con una honestidad que se alcanza a palpar; una especie de pop emocional que combina el rock con sutiles tintes electrónicos.

Con información de Ocesa

derf