Niña se defiende de acoso sexual encarando a agresor con arma blanca

52
Niña Se Defiende De Acoso Con Arma Blanca El Tecolote Diario

Lamentablemente el mundo vive uno de los tiempos con mayor violencia contra las mujeres o por lo menos actualmente se habla más del tema para enfrentar el conflicto en lugar de solo quedarse callado e ignorar la situación. Ante esto, las mujeres de todas edades han tenido que aprender a tomar medidas defensivas por si su integridad o hasta su vida están en peligro.

Uno de estos ejemplos es una niña de 13 años sufrió un intento de abuso sexual después de salir de la escuela. Un hombre se acercó a ella y se bajó los pantalones, pero la reacción de la joven fue sacar un cuchillo y advertirle que lo apuñalaría. 

De acuerdo con el diario La Brújula 24, la niña se encontraba cerca del Colegio Pompella, en la localidad San Martín, de Bahía Blanca en Argentina, cuando fue abordada por el acosador a bordo de una motocicleta.

Verónica, la madre de la menor, contó que se quedó sola por unos minutos mientras sus amigas habían ido a comprar algo.

Por si no lo viste:

«Automáticamente, este sujeto aprovechó, se acercó y se bajó los pantalones. La manoseó y le dijo que se quede tranquila, que no le iba a hacer nada. La reacción de mi hija fue instantánea, tomo un cuchillo y le dijo ‘si me tocas, te apuñalo'», compartió a la prensa. 

La madre de la niña describió que el hombre estaba en una motocicleta 110 gris con negro, ropa de trabajo y complexión robusta, de entre 40 o 50 años. «Actuó siempre con el casco puesto, caminaba y esperaba el momento que alguna de las chicas quede sola”, resaltó.

Verónica indicó que cuando fue a levantar la denuncia en contra del acosador, otra persona también había sufrido lo mismo, pero la única diferencia era que en la descripción de la moto no era la misma, «mucha casualidad porque es el mismo sector».

Pero mientras, la niña «no se puede sacar esa imagen de la cabeza, sin embargo, lo va sobrellevando como puede». La madre dijo que seguramente tendrá que ir a un psicólogo para que le hagan un tratamiento. 

Con información de Milenio.

dmra