Un reconocimiento más para la UNAM

0
27
UNAM El Tecolote Diario

La UNAM ha sido catalogada como la mejor institución educativa a nivel superior en iberoamérica para estudiar alguna carrera que se relacione con Artes y Humanidades.

El nombramiento fue por parte de QS World University Rankings by Subject 2020.

Por si no lo viste:

En el ranking general, la Máxima Casa de Estudios de México se ubicó en el puesto numero 26 en Artes y Humanidades, por encima de la University Cornell de Estados Unidos que pertenece a la Ivy League (las ocho universidades más cotizadas del país), la canadiense McGill University y The University of Hong Kong.

Por disciplinas, la UNAM obtuvo el sitio 19 en Lenguas Modernas, superando a la francesa Universidad de la Soborna y las norteamericanas Cornell y Brown.

En la Ingeniería de Minas y Metalúrgica, la Universidad Nacional se ubicó en la posición 27; en Sociología se encuentra en el lugar 33; en Estudios del Desarrollo ocupa el puesto 37.

De igual forma, en Antropología y Arte y Diseño alcanzó el sitio 40; en Derecho se ubica en la posición 41; en Geografía y en Historia está en el lugar 42; en Arquitectura ocupa el sitio 49 y en Educación el lugar 50.

QS World University Rankings by Subject 2020 evalúa la reputación académica y como empleador, las relaciones estudiante-facultad, las citaciones por casa de estudios, así como la relación entre catedráticos y alumnos a nivel internacional.

Con información de López-Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here