Admira el alumbrado navideño de la CDMX con este tour panorámico GRATIS

0
72
Turibús Navideño CDMX El Tecolote Diario

La CDMX ya está llena de luces, nochebuenas y pistas de patinaje. Si quieres disfrutar de este escenario, no te pierdas la ruta especial que e Turibús Nocturno Navideño tiene y además es gratuito. Así que prepara la cámara y lánzate a este tour tan especial que solo estará disponible por tiempo limitado.

Prepara tu disfraz y disfruta del Turibús Nocturno Navideño

Con este recorrido, tendrás hermosas fotos de algunos de los monumentos chilangos más representativos. Sobre todo, porque los admirarás de noche y con una iluminación especial. Pero eso no es todo, ya que como es diciembre, tendrás la oportunidad de ver todo el alumbrado temático que hay en la ciudad. Pasarás por el Zócalo, Bellas Artes, Monumento a la Revolución, Ángel de la Independencia, Diana Cazadora, Torre Mayor, Reforma 22, entre otros.

Te recomendamos:

GALERÍA: Mágica Nochebuena en Xochimilco; luces, renos, pastorela y ponche

Gracias a la vista panorámica que tendrás por los vehículos que se utilizan, tendrás hermosas fotografías. Eso sí, abrígate muy bien porque con el Turibús Nocturno Navideño te dará todo el aire frío de la noche.

Este tour estará disponible del 20 de diciembre 2019 al 5 de enero 2020. La gran promoción del Turibús Nocturno Navideño es que será gratis para todos aquellos que acudan disfrazados de Santa Claus o Rey Mago. Así que pon a volar tu imaginación para que disfrutes aún más del recorrido.

Ahora que, si no te da tiempo de disfrazarse, puedes realizar el mismo recorrido pagando solo $50. Toma en cuenta que este tour tiene una duración de una hora y el único punto de ascenso y descenso es en el Zócalo. El horario del Turibús Nocturno Navideño será de 21:00 a 00:00. Es importante que tomes en cuenta que los días 24 y 31 de diciembre no se dará servicio.

Dónde: salida en la plancha del Zócalo

Cuándo: del 20 de diciembre al 5 de enero desde las 21:00

Costo: gratis con disfraz o $50 general

Con información de Chilango 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here