Trump inicia campaña de reelección

0
88

El magnate y mandatario Donald Trump, arrancó este martes en Florida su campaña para reelegirse a la Presidencia de Estados Unidos llevando al centro de su discurso la construcción del muro en la frontera con México para detener el flujo de migrantes.

“Nuestra economía es una de las mejores que hemos tenido en la historia de nuestro país”, afirmó al iniciar su rally en Orlando.

El actual mandatario de EU preguntó a los asistentes: “¿Imaginen un presidente demócrata y un Congreso demócrata en 2021? Usarían el poder de la ley para castigar a sus oponentes y la ley estaría para protegerlos”.

Afirmó que los demócratas estarían cuidando a los inmigrantes ilegales y generando ahí una base electoral.

Declaró que la migración masiva ilegal implica que trabajadores con salarios bajos lleguen a competir contra estadounidenses, y que los niños en las escuelas están siendo amenazados por la Mara Salvatrucha, “una pandilla implacable”.

“Esta migración masiva ilegal reduce el nivel de vida y nos quita los recursos públicos (…) Nuestras leyes migratorias son una vergüenza, y los demócratas podrían unirse a los republicanos para mejorarlas”.

Con información de El Financiero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here