Incendian dos tractocamiones en Iguala

0
20
tractocamiones-quemados-en-iguala--el-tecolote-diario

Un grupo armado incendió dos tractocamiones ayer por la noche en la ciudad de Iguala y esta mañana se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado en el mismo lugar ubicado en la zona Norte de la entidad.

Ambos hechos violentos se registran en el contexto de una confrontación interna entre dos facciones del grupo delictivo Guerreros Unidos que disputan el control de esta organización que opera en los municipios de Iguala, Taxco, Cocula, Apaxtla, Teloloapan, Huitzuco y Tepecoacuilco, indican reportes oficiales.

Te recomendamos:

Alcalde de Ecatepec queda en medio de balacera entre policías y ladrones

Los informes refieren que a las 22:50 horas de ayer, un comando interceptó dos tráileres en el crucero que conecta Iguala con Huitzuco denominado Rancho del Cura donde bajó a los conductores y enseguida incendiaron las unidades sobre la carretera federal México – Acapulco.

El hecho no dejó víctimas fatales solo daños materiales a las empresas propietarias de los camiones de carga y provocó pánico entre la ciudadanía.

Posteriormente, esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado sobre la autopista Iguala – Cuernavaca, a la altura del punto conocido como El Platanillo.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha fijado una postura sobre los hechos de violencia que se registran desde finales de octubre en Iguala ante el reacomodo de los Guerreros Unidos.

Con información de Proceso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here