“Torre latino” se viste de PlayStation 5

303
torre-latino-se-viste-de-playstation-5-el-tecolote-diario

Este jueves Sony lanzó en siete países, incluido México, el PlayStation 5; sin embargo, la celebración en nuestro país por la llegada de la nueva consola de última generación inició con la iluminación de la Torre Latinoamericana, en la capital.

A diferencia de otras ocasiones, México fue escogido por Sony para ser una las naciones que encabezan el lanzamiento global de su nueva y elegante consola de videojuegos y, claro, de su nuevo control, el revolucionario DualSense.

Por lo anterior, ayer por la noche, poco antes del inicio de esta venta mundial, la Torre Latinoamericana de la Ciudad de México se iluminó y dejó ver, en una animación, el PlayStation 5 y su mando.

Te puede interesar:

Los murciélagos son capaces de contraer miles de virus sin enfermarse

Pero “la fiesta” no paró allí, ya que “la latino”, como también se le conoce, mostró los reconocidos botones que han caracterizado a PlayStation: triángulo, círculo, equis (o cruz) y cuadrado. El video fue difundido por PlayStation Latinoamérica en sus redes sociales.

Para México, los anunciados por Sony del PlayStation 5 son los siguientes: 13 mil 999 pesos la edición con lector de discos, y 11 mil 499 la edición digital.

Ten en cuenta que este lanzamiento a nivel mundial, y que el 19 de noviembre se hará en Europa y el resto del mundo, se lleva a cabo de manera digital.

Asimismo, de acuerdo con Sony, el próximo 16 de noviembre se llevará a cabo un nuevo evento digital en que anunciarán algunos de los títulos que acompañan a la nueva consola como Spider-Man: Miles Morales (videojuego de lanzamiento), Final Fantasy XVI, ssassin’s Creed Valhalla, NBA 2K21, FIFA 21, entre otros.

Con información de Excélsior

ebv