Una persona lesionada tras tornado en Guamúchil, Sonora

32
Tornado Sorprende A Habitantes De Guamuchil El Tecolote Diario

A través de internet circulan videos donde se ven los estragos que causa un tornado en la ciudad norteña de Guamúchil, Sonora. Se reporta una persona herida tras el inciedente.

De acuerdo con medios locales, este se formó en la zona central del lugar, para después ir avanzando por sus principales calles causando diversos daños materiales, entre ellos la caída de árboles y fallas en los cables que transportan la electricidad debido al fuerte viento que se desató.

Por si no lo viste:

El coordinador de Protección Civil de Salvador Alvarado, José Carlos Espinoza Espinozamencionó que una mujer que estaba trabajando en una tienda departamental sufrió una lesión, sin embargo, fue atendida inmediatamente.

En las imágenes compartidas por ciudadanos se observa como el aire va formando el tornado mientras que por la fuerza del viento va levantando varias cosas que se encontraban a su alrededor. Asimismo se logra escuchar la ráfaga del viento y se puede ver también a las personas tratando de resguardarse o de sujetarse de los troncos de los árboles para evitar ser arrastrados por el tornado.

Con información de 24 Horas.

dmra