Con Tormenta Cristóbal y Coronavirus, Gobernador Mauricio Vila sale a recorrer zonas más afectadas de Yucatán

336
Mauricio Vila Visita localidades inundadas el tecolote diario

Esta mañana el Gobernador Mauricio Vila Dosal recorrió el municipio de Tekax y algunas de sus comisarías entre ellas Manuel Cepeda Peraza, una de las muchas que se encuentran muy afectadas y en donde el agua alcanzó hasta los 2 metros por el paso de la tormenta tropical Cristóbal.

Te recomendamos:

El daño que causo a los hogares y cultivos, llega en momento de crisis sanitaria por COVID-19, pero el Gobernador se encuentra positivo ante los resultados de los indicadores estatales que marcan que el semáforo de Yucatán está en color Naranja y el lunes 8 de Junio podrán iniciar con la primer ola de activación económica.

«Estamos evaluando los daños para apoyar a las familias yucatecas y redoblando esfuerzos ante estas condiciones. Les pedimos que se mantengan pendientes de los canales oficiales y sigan las recomendaciones de las autoridades. Juntos saldremos adelante»

Son algunas de las palabras de Mauricio Vila, Gobernador que afronta los embates de la pandemia y de Cristóbal. A unos días de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, reconociera su trabajo en materia de seguridad, nombrando a Yucatán el estado más seguro del país, Vila Dosal sigue trabajando para sacar a los yucatecos de la inundación.