Encuentran feto tirado en calles de Zapopan

135
Encuentran Feto Tirado En Jalisco El Tecolote Diario

Los vecinos del municipio de Zapopan reportaron al 911 un objeto sospechoso tirado en el cruce de las calles Alberto Mora López y la calle Cerezo. Tras el informe, elementos de la policía local acudieron a revisar y encontraron una placenta con un feto dentro.

“Al arribo de la unidad primer respondiente, localiza sobre la rúa lo que es una placenta y el interior un feto; servicios médicos nos refiere el cual entre 4 y 6 meses”, dijo un policía municipal.

Por si no lo viste:

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Área del Puesto de Socorros, llegaron al sitio donde empezaron a indagar en algunos domicilios. Una de las casas contaba con cámaras de seguridad, por lo que los videos serán revisados para dar con el paradero de los responsables de abandonar el feto en el lugar señalado.

El Ministerio Público fue solicitado por los oficiales de la Policía de Zapopan para llevar a cabo el protocolo correspondiente tras el hallazgo sobre la calle al exterior de unos domicilios. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de recoger el feto.

Con información de Milenio.

dmra