La serie “Los años maravillosos” tendrá un reboot

0
52
The Wonder Years reboot El Tecolote Diario

Así como en la serie el adulto Kevin Arnold recordaba su infancia en la década de los 60, ahora nosotros rememoramos con nostalgia la serie The Wonder Years, mejor conocida acá como Los años maravillosos. ¿Cómo olvidar el emblemático tema “With a little help from my friends” a cargo de Joe Cocker.

Pues para aquellos que sí saben de qué les estamos hablando, les tenemos grandes noticias. La serie de nuestra infancia podría volver con una nueva familia. El encargado del proyecto es Fred Savage, sí el mismo que dio vida al pequeño Kevin Arnold.

ABC será la cadena encargada del piloto para esta nueva versión. A lado de Fred Savage estarán Saladin K. Patterson (The Big Bang Theory) y Lee Daniels(cocreador de Empire). El nuevo drama familiar estará inspirado en la infancia de Patterson, por eso retomará a una familia afroamericana que vive en Montgomery, Alabama.

Por si te lo perdiste:

Desaparece actriz de Glee

Savage sería el encargado de dirigir este potencial piloto de media hora. Neal Marlens y Carol Black, cocreadores de la serie original serán consultores. Asimismo, 20th TV, quien posee los derechos, será la casa productora.

Ya nos urge ver qué será de esta adaptación en la que el joven Kevin narra las anécdotas de cómo fue su transición a la adolescencia, su primer amor, así como la relación con su familia y amigos, todo esto bajo el contexto de finales de los 60 e inicios de los 70.

Con información de Dónde Ir

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here