«Imploding the Mirage» el disco de The Killers que tuvo que esperar su propia gira

163
the killers y la gira de su disco dos años despues de ser lanzado el tecolote diario

Y es que cuando el mundo vivió el nacimiento del quinto disco de estudio de The Killers, Imploding the Mirage, todo parecía incierto, la pandemia estaba en sus inicios y aún desconocíamos los efectos que tendría. Con el paso de los meses el regreso a nuestras actividades cotidianas se hacía más y más lejano.

Cuando Imploding the Mirage, vio la luz, todos los fans de Killers empezaron a imaginar una gran gira para la presentación de este nuevo material, que realmente es una nueva introspección sobre la forma de hacer música de la banda estadounidense.

Por si no lo viste:

Y a finales de 2021, la noticia por fin se daría, Killers con fechas en Monterrey, Guadalajara y obvio la CDMX, volvía a nuestro país luego de una ligera ausencia, una noticia que sin duda emociono a todos los fans que había esperado con tanto anhelo su regreso, mismo que esta por concretarse, ya que la banda tuvo su primer show este martes en Monterrey.

En CDMX tendremos que esperar hasta el viernes 29 de abril, para que los originarios de Las Vegas, Nevada, se apoderen del escenario del Foro Sol y nos hagan vibrar con clásico como «Human», «Mr. Brightside» o algunas de ese álbum como «My Own Soul´s Warning».