Nike lanzará tenis especiales para médicos y enfermeros

0
135
tenis-nike-para-medicos-y-enfermeros-el-tecolote-diario

Es  extraño encontrar a un médico que use zapatos durante su horario laboral, ¿la razón?, es más cómodo usar tenis pues tienen que caminar mucho para atender las diversas emergencias que se les presentan durante el día o la noche.

Esto lo sabe a la perfección la marca Nike, la cual sacará una línea especial para doctores, enfermeros y demás personal de los servicios de salud, a la que llamarán Nike Air Zoom Pluse.

¿Pero qué hace diferentes a estas zapatillas del resto? Se trata de un  modelo que cumple con todas las normas sanitarias internacionales, cuenta con celadas cerradas en sus suelas que además de generar una buena tracción impide la entrada de líquidos extraños al interior del calzado.

Otras de las características que las hace especiales para médicos es que no tienen agujetas, por tanto son fáciles de quitarse y colocarse según de inmediato, pues en una emergencia los segundos son vitales.

Tienen además una punta recubierta, es decir que se trata de una capa gruesa que disminuye el riesgo de que un instrumento cortante, como por ejemplo una aguja de jeringa o un bisturí, se clave en el zapato.

En el diseño de las Nike Air Zoom Pluse intervinieron seis expertos, quienes también pusieron especial énfasis en que el calzado fuera creado con materiales que pudieran limpiarse con tan solo pasar un trapo húmedo.

La marca anunció que serán lanzados a la venta el próximo 7 de diciembre, y todas las ganancias serán para un hospital infantil, aunque no dieron a conocer el nombre ni ubicación del mismo.

Con información de El Big Data MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here