Confirman fecha de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX

16
Grupo Firme Ya Conoció El Foro Sol El Tecolote Diario

Y sí, después de mucha espera por medio de las redes sociales del Gobierno de la CDMX se ha confirmado la tan esperada fecha en la que se presentará la banda sensación del momento en el Zócalo de la CDMX.

El 25 de septiembre será la fecha en que Grupo Firme conquiste el primer cuadro de la capital mexicana, con todo el poder de su música regional mexicana. Algo que los citadinos habían esperado con ansias, desde el agotamiento de 5 presentaciones en el Foro Sol en abril de este año.

Por si no lo viste:

Con un video en tik tok e imágenes en redes sociales la jefa de gobierno anunciaba con bombo y platillo este magno concierto, uno que sin duda ha sido de los más esperados, ya que a decir verdad esta administración se ha caracterizado por la falta de conciertos masivos en el Zócalo de la CDMX, pero no ha sido sino hasta este año que han vuelto, primero con la presentación de Silvio Rodríguez y Maldita Vecindad, para dar paso a los Tigres del Norte, ahora Grupo Firme.

@claudiasheinbaum ¡Lo prometido es deuda! El próximo 25 de septiembre Grupo Firme estará en el Zócalo de la Ciudad. @Grupo Firme #GrupoFirmeEnZocalo #Mexico #CDMX #parati #fyp #relevante #tiktok #tendencia #trending #viral #topic #VivaMexico #zocalo ♬ sonido original – Claudia Sheinbaum Pardo

Y para dar pie a lo que será la presentación de Joan Manuel Serrat, que se despedirá de nuestro país con este gran concierto.

Ahora las expectativas son altas, recuerda llegar temprano, por que la asistencia será masiva y se prevé rompa records.

ggq