De esta manera Telcel se disculpa con sus usuarios por fallas en su red

0
54

La compañía telefónica Telcel, presentó fallas en su red durante esta semana debido a el corte de fibra óptica, por lo siguiente ha informado que la en próximos días bonificará a usuarios de prepago y pospago afectados por dicho corte.

Esto mediante un comunicado en el que la compañía aclara cual fue el problema que atravesó durante esta semana y el cual interrumpió su señal en la Ciudad de México y algunos otros estados del país.

Por si no lo viste:

Se re-direccionó el tráfico a rutas alternas, generándose saturación en la señalización de los servicios de voz por intentos de llamadas. El servicio se recuperó gradualmente el mismo día unas horas después del incidente”, explicó.

Agregó que desde que ocurrió la falla ha mantenido comunicación con el Instituto Federal de Telecomunicaciones y con la Procuraduría Federal del Consumidor, para proporcionarles la información y reportes sobre la afectación de servicio.

Asimismo, hemos trabajado conjuntamente con ellos en la implementación de esta bonificación voluntaria a los usuarios afectados”, señaló.

Telcel dijo que se procederá a realizar bonificaciones de manera automática a usuarios de prepago y pospago afectados, quedando de este modo:

  • En prepago se abonarán 50MB, que se verán reflejados en sus saldos en los próximos días y les será confirmado a través de un mensaje SMS.
  • En pospago, los clientes recibirán 100MB, mismos que se verán reflejados en sus estados de cuenta en el próximo ciclo de facturación.

Telcel agradece la preferencia de sus usuarios y ofrece disculpas a quienes resultaron afectados, reiterando su compromiso con sus clientes”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here