Hola queridxs amigxs de Sexoogle ya les echaba de menos. Hoy me cuestionaba que lxs Sexólogxs mucho hacemos énfasis en motivarlos a que se autoestimulen o para ser más específica se masturben, se conozcan, se toquen… y por todos lados publicamos que ésto es importante, tiene beneficios tanto a nivel individual como con la pareja, y a veces como todo ser humano, el problema no es el qué, sino el cómo… y justo es lo que hoy en esta columna les quiero compartir, algunas técnicas que ustedes como hombres pueden poner en práctica y darle un toque nuevo, divertido, con otro ritmo y otras sensaciones.
Antes de iniciar y piensen: ¿y qué onda con las mujeres? también las tengo en mi mente y a nosotras nos tocará para la siguiente columna, por ahora comparte ésta con tu pareja, novio, amigo, incluso hijo si te consideras un papá o mamá open mind. Pues ahora sí, vámonos con las técnicas de autoestimulación ¿están listos?
El túnel: pon tu mano como un túnel y muévela de arriba abajo. Variando en presión, velocidad y ritmo. Seguro es la técnica más común y utilizada, pero apenas estamos iniciando.
La órbita: Haz un círculo uniendo la punta pulgar y dedo índice, y colócalo alrededor del glande, el movimiento ser únicamente en la cabeza del pene sin bajar demás… para que sientas un poco más, unta lubricante.
El puño: cierra tu mano formando un puño y usa los nudillos para estimular de arriba abajo el pene, para que sea aún mejor la sensación y sientas la “textura” que simula los nudillos de tu mano, unta lubricante. También puedes estimular el perineo o el ano.
Juego de pelota: crea diversas sensaciones en los testículos al apretarlos, tocarlos, encerrarlos o enrollarlos, cada uno de ellos será con cuidado y ligeramente, recuerda que son sensibles, sin embargo, sabiéndolos tocar, seguro sentirás muy rico.
Masaje al frenillo: usa tu pulgar o un juguete para masajear o apretar el frenillo que está localizado en la parte inferior de la cabeza del pene, debajo del glande.
Más de Sexoogle:
¡Sin miedo al éxito! masaje prostático: unta un poco de lubricante y gradualmente inserta tu o tus dedos o bien, un juguete sexual exclusivo para ano, hasta alcanzar la próstata, la sentirás como un área esponjosa en el recto, y masajea suavemente.
Prepuciando: usa el prepucio para estimular directamente el glande, es como si taparas o escondieras la cabeza del pene. Incluso una vez que está completamente cubierta la cabeza, puedes meter tu dedo y moverlo circularmente. Usa lubricante.
Por último, Edging: juega con los ritmos y velocidades… detente, pausa o cambia la velocidad de la estimulación justo cuando estes muy cerca de tu orgasmo (eyaculación) y vuelve a estimular, así hasta que ya no puedas más y desees venirte.
Esta técnica incluso es recomendada para mejorar el control de tu eyaculación, mejora tu rendimiento y sobre todo obtienes control de tu cuerpo y de qué tanto quieres aplazar tu deseo, ganas y tu orgasmo.
Queridos amigxs de SexSan, espero que les haya gustado estas técnicas y sobre todo que las pongan en práctica, recuerden que todas deberán ser con cuidado, lubricante base agua, juguetes sexuales limpios y exclusivos y mucha, mucha higiene.
Platícame en mis redes sociales cuál es tu técnica favorita.
¡Hasta la próxima!
Facebook: SexSan
Instagram: sexologa_sanoficial
Twitter: sexologa_san
Tiktok: sexologa_san