Técnicas de autoestimulación para el hombre

378
Sexoogle Sandra Morales Plumas Invitadas El Tecolote Diario

Hola queridxs amigxs de Sexoogle ya les echaba de menos. Hoy me cuestionaba que lxs Sexólogxs mucho hacemos énfasis en motivarlos a que se autoestimulen o para ser más específica se masturben, se conozcan, se toquen… y por todos lados publicamos que ésto es importante, tiene beneficios tanto a nivel individual como con la pareja, y a veces como todo ser humano, el problema no es el qué, sino el cómo… y justo es lo que hoy en esta columna les quiero compartir, algunas técnicas que ustedes como hombres pueden poner en práctica y darle un toque nuevo, divertido, con otro ritmo y otras sensaciones.

Antes de iniciar y piensen: ¿y qué onda con las mujeres? también las tengo en mi mente y a nosotras nos tocará para la siguiente columna, por ahora comparte ésta con tu pareja, novio, amigo, incluso hijo si te consideras un papá o mamá open mind. Pues ahora sí, vámonos con las técnicas de autoestimulación ¿están listos?

El túnel: pon tu mano como un túnel y muévela de arriba abajo. Variando en presión, velocidad y ritmo. Seguro es la técnica más común y utilizada, pero apenas estamos iniciando.

La órbita: Haz un círculo uniendo la punta pulgar y dedo índice, y colócalo alrededor del glande, el movimiento ser únicamente en la cabeza del pene sin bajar demás… para que sientas un poco más, unta lubricante.

El puño: cierra tu mano formando un puño y usa los nudillos para estimular de arriba abajo el pene, para que sea aún mejor la sensación y sientas la “textura” que simula los nudillos de tu mano, unta lubricante. También puedes estimular el perineo o el ano.

Juego de pelota: crea diversas sensaciones en los testículos al apretarlos, tocarlos, encerrarlos o enrollarlos, cada uno de ellos será con cuidado y ligeramente, recuerda que son sensibles, sin embargo, sabiéndolos tocar, seguro sentirás muy rico.

Masaje al frenillo: usa tu pulgar o un juguete para masajear o apretar el frenillo que está localizado en la parte inferior de la cabeza del pene, debajo del glande.

 Más de Sexoogle:

Yo me masturbo

¡Sin miedo al éxito! masaje prostático: unta un poco de lubricante y gradualmente inserta tu o tus dedos o bien, un juguete sexual exclusivo para ano, hasta alcanzar la próstata, la sentirás como un área esponjosa en el recto, y masajea suavemente.

Prepuciando:  usa el prepucio para estimular directamente el glande, es como si taparas o escondieras la cabeza del pene. Incluso una vez que está completamente cubierta la cabeza, puedes meter tu dedo y moverlo circularmente. Usa lubricante.

Por último, Edging: juega con los ritmos y velocidades… detente, pausa o cambia la velocidad de la estimulación justo cuando estes muy cerca de tu orgasmo (eyaculación) y vuelve a estimular, así hasta que ya no puedas más y desees venirte.

Esta técnica incluso es recomendada para mejorar el control de tu eyaculación, mejora tu rendimiento y sobre todo obtienes control de tu cuerpo y de qué tanto quieres aplazar tu deseo, ganas y tu orgasmo.

Queridos amigxs de SexSan, espero que les haya gustado estas técnicas y sobre todo que las pongan en práctica, recuerden que todas deberán ser con cuidado, lubricante base agua, juguetes sexuales limpios y exclusivos y mucha, mucha higiene.

Platícame en mis redes sociales cuál es tu técnica favorita.

¡Hasta la próxima!

Facebook: SexSan

Instagram: sexologa_sanoficial

Twitter: sexologa_san

Tiktok: sexologa_san