Taxistas apoyaran a personal médico

0
61

Los taxistas del colectivo Código Rojo otorgarán servicio gratuito de traslado a personal del sector salud en el Área Metropolitana de Guadalajara, esto como un acto de solidaridad por su ayuda a la comunidad que se encuentra enferma.

“A un compañero se le ocurrió desde ayer, hay varios que están dando viajes gratis a los enfermeros o doctores que ven en la calle, ayer hicieron el comentario como a las dos de la mañana y a alguien se le ocurrió para decirles a los medios está cuestión para informarles”, detalló Francisco Javier Zepeda, coordinador de Código Rojo

Podría interesarte:

Aproximadamente doscientos taxistas, son los que estarán ofreciendo el servicio por las calles de la ciudad, esperan en próximos días tener un distintivo en sus carros.

“Un grupo de trabajo de nosotros los del gremio invitando a agremiados a que sean parte de este equipo que estamos brindando el servicio a las personas del sector salud ya sea de su domicilio al hospital o del hospital a su domicilio, sin cobrarles”, mencionó.

Los doctores, enfermeras y personal en general del Sector Salud, les ha dado una pequeña contribución a los taxistas, aunque ellos les mencionan que no hay necesidad por qué lo hacen en Solidaridad con ellos.

“Yo creo que ahorita tenemos que brindar la mano a ellos más que nada, que ellos nos están dando el apoyo porque ellos están dejando a su familia con el riesgo mayor de contagio ellos que tienen el contacto con las personas que tienen el coronavirus y yo creo que no hay que discriminar a las personas, al contrario, hay que apoyar y unirnos como seres humanos que somos porque podemos estar en ese caso nosotros también”, dijo el taxista Julio César López

Los taxistas también se han visto perjudicados, debido a la poca afluencia de la gente en las calles. El servicio será brindado hasta terminar la contingencia del Covid-19.

Con información de Milenio

ggq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here