Roban un millón de dólares en criptomonedas tras hackeo

163
Hackean BitKeep Y Roban 1MDD En Cryptomonedas El Tecolote Diario

BitKeep, el criptomonedero con más de 6,000 millones de usuarios, tendrá que suspender temporalmente su servicio después de que hackers accedieran a la plataforma y robaran un millón de dólares de los carteras de usuarios.

La empresa está intentando rastrear a los ‘hackers’ y recuperar los activos robados, trabajando en conjunto con las principales agencias de seguridad, y animando a las personas a que ayuden a identificarlos, sin embargo, la plataforma permanecerá fuera de servicio para asegurarse de que no haya otros problemas de seguridad.

Por si no lo viste:

Asimismo, el monedero de criptomonedas también prometió reembolsar completamente a los usuarios que sufrieron pérdidas.

«BitKeep se disculpa sinceramente por las inconveniencias causadas. Cooperaremos con las agencias de seguridad del sector para reforzar la seguridad de BitKeep Swap y garantizar la protección de los activos de los usuarios», aseguró la empresa en su comunicado.

Binance, la mayor plataforma de intercambio de criptomonedas, también fue «hackeada» el 7 de octubre. Fueron robados dos millones de su criptomoneda, lo que equivale a 570 millones de dólares.

Con información de RT

dmra