SSC identificaban a mujer que se llevó a Fátima

0
78

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México identificó a la mujer que presuntamente se llevó a Fátima Cecilia de la escuela el pasado 11 de febrero, así como el domicilio donde aparentemente estuvo privada de la libertad en la alcaldía Xochimilco, el cual está ubicado en el número 17 de la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe.

De acuerdo con las primeras diligencias, los elementos policiacos hallaron prendas y calzado de la niña, además de otros objetos pertenecientes a la mujer que se llevó a Fátima Cecilia.

Sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Tras el hallazgo, la SSC dio aviso a la Fiscalía de Homicidios cuyo personal lleva a cabo diligencias a fin de dar con el paradero de la plagiaria.

Al medio día, la fiscal Ernestina Godoy mencionó que las indagatorias seguían en coordinación con la Subrdirección de Inteligencia Policial de la SSC local.

La SSC puntualizó que las imágenes difundidas a través de redes sociales sobre la posible responsable de este hecho, no corresponden a la identidad de la mujer.

Con información de: La jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here