“Spider-Man: Lejos de casa” supera expectativas y logra casi 600 millones en taquilla en sus primeros días

0
37
Spiderman Lejos de Casa taquilla El Tecolote Diario

El estreno de Spider-Man: Lejos de casala segunda entrega en solitario de Tom Holland como el héroe Peter Parker, ha causado sensación entre los fans de Marvel superando todas las expectativas.

Estrenándose en Estados Unidos en la semana del 4 de julio, el Día de la Independencia en el país, ha tenido la oportunidad de llegar antes a las salas de cine, pero aún así ha superado todas las predicciones consiguiendo 185 millones de dólares en el país anglosajón.

Ese gran dato, sumado a los 395 millones que ha logrado fuera de las fronteras, acercan la recaudación total de la cinta a los 600 millones de dólares. Sin duda uno de los mejores estrenos del UCM en lo que va de año, y por supuesto uno de los mejore estrenos de Sony Pictures este 2019 -quiénes pensaban que iba a lograr tan solo 125 en EEUU-.

A los números hay que sumar las opiniones. En redes sociales las alabanzas de los fans no se han hecho esperar y la gran mayoría apuestan por este proyecto, así mismo en Rotten Tomatoes la película ha obtenido un 91% de nota basándose en las críticas de la prensa internacional. ¿Aún no la has visto?

Con información de Sensacine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here