Corey Taylor vocalista de Slipknot interpreta canción de Bob Esponja

190
Corey Taylor hace cover de canción de Bob Esponja El Tecolote Diario

Al ser uno de los grandes exponentes del metal pesado, se podría pensar que un personaje como, Corey Taylor, líder de Slipknot, nunca incluiría en su setlist un tema infantil, sin embargo, si algo nos ha enseñado este 2020 es que la realidad puede sorprendernos mucho más que la fantasía.

En ese sentido recientemente se hizo viral un video en el que Taylor sorprendió a su público durante una presentación y entonó el conocido tema de la serie animada.

De ese modo al grito de “Están listos chicos”, el vocalista de Slipknot, sorprendió a sus fans quienes lejos de reprocharle, se unieron a él para interpretar la famosa melodía infantil.

Te recomendamos:

Selena Gomez y BLACKPINK se unirán para un nuevo proyecto

Rápidamente se volvió viral

Por lo inusual del momento, la grabación de la interpretación de Corey Taylor, rápidamente se volvió viral en redes sociales donde ha recibido todo tipo de críticas.

Desde malas por parte de los más puristas del género y buenas por parte de seguidores que incluso han señalado que el canto del  líder de Slipknot, es mejor que la melodía lanzada por J Balvin para la película de la serie animada.

El video originalmente compartido por el canal Slikpnot TV en Youtube, cuenta con más de 1 millón 321 mil reproducciones y miles de comentarios, entre los que se resalta que la voz de Corey Taylor es similar a la de la persona que inmortalizó el tema.

Con información de El Heraldo

BVP