Si acudirás al Corona Capital éste fin de semana, no olvides tu Fast Pass

355
Prepara Todos Tus Documentos Para El Corona Capital 2021 El Tecolote Diario

Este sábado y domingo, la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez volverá a recibir a los amantes de la música en la onceaba edición del Corona Capital, uno de los calificados como mejores festivales del mundo. Si bien la diversión es la esencia del evento, no podemos dejar atrás la precaución por temas de salud.

Ante la situación actual, la gente de Ocesa ha implementado una herramienta que ayudará a mantener la seguridad ante la posibilidad de nuevos brotes por COVID 19. Si acudirás este fin de semana al festival, no debes olvidar tramitar tu Fast Pass.

¿Qué es el Fast Pass? Es un documento con el que se comprueba que tienes el esquema de vacunación completo o una prueba de COVID negativa, lo cual te dará autorización de acceder al evento.

Por si no lo viste:

Esta medida fue implementada en la celebración del Gran Premio de México en el Autódromo para mantener bajo control la posibilidad de un brote de contagios masivos entre los asistentes del evento y el Corona Capital será el segundo evento donde se use.

Para tramitarlo deberás entrar a la pagina oficial del festival, entrar en la sección que dice «medidas sanitarias» y dar click en «Fast Pass». Aquí deberás registrarte, seguir todos los pasos para autenticar tu cuenta y posteriormente subir tus «documentos a verificar», ya sea tu comprobante de vacunación o una prueba PCR donde indique que no eres portador del virus.

Por ultimo, tras ser verificados los documentos, deberás indicar si requieres el Fast Pass para 1 o 2 días. El fin de semana presentarás en Fast Pas en digital o físico junto con tus boletos y listo: podrás disfrutar del Corona Capital 2021 los próximos sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

dmra