Sheinbaum descarta pactos con mafiosos para garantizar seguridad

0
69

Luego del repunte delictivo que se ha dado en los últimos meses, el gobierno de la CDMX aseguró que no negociará con nadie, ni hará pactos con mafiosos y garantizará la seguridad.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum sostuvo que la Procuraduría General de Justicia, con sus investigaciones, determinará los avances del caso del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño Chávez, de 29 años de edad, que se graduó de una maestría en la Universidad Intercontinental y fue encontrado asesinado al interior de su camioneta.

Indicó que pidió al gabinete de seguridad instalarse para ver el avance de las investigaciones, reforzar algunas medidas de seguridad, mayor esfuerzo y trabajar coordinadamente, además de que se tiene el apoyo del Gobierno Federal como parte de trabajo coordinado con distintas áreas de inteligencia.

Además solicitó a la procuradora Ernestina Godoy que los policías de investigación estén en estos casos recientes, haya revisión permanente y en la medida de lo posible, lo más pronto, pueda haber resultados en los casos recientes de los dos jóvenes, porque es fundamental que no haya impunidad.

Dijo sentirse protegida por la solidaridad de la gente y está interesada en garantizar la seguridad.

Con información de Pájaro Político

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here