Asaltan a tío de la jefa de Gobierno

168

José Manuel Sheimbaun Yoselevitz de 75 años, tío de la jefa de Gobierno, fue asaltado con violencia por dos sujetos, que le quitaron un iPhone y un Apple Watch a bordo de su auto.

Los delincuentes, con un arma de fuego, aprovecharon que el tránsito era abundante en la zona, los hechos ocurrieron el pasado 4 de febrero, aproximadamente a las 18:30 horas, en San Jerónimo esquina Insurgentes Sur, colonia La Otra Banda, alcaldía de Coyoacán.

La víctima acudió a la Agencia Especializada  en Atención a la Comunidad Universitaria, donde declaró que al conducir por el lugar dos sujetos con arma de fuego lo amagaron y atracaron.

Te recomendamos:

CNDH emite recomendación a proyecto cervecero que dejaría sin agua a agricultores de Mexicali

Sheimbaun Yoselevitz agregó que minutos antes de ser atacado observó a dos sujetos con arma de fuego que estaban asaltando a otros dos conductores que iban delante de él, por lo que trató de echarse de  reversa, pero uno de los ladrones se le acercó y le apuntó con el arma, exigiendo que le entregara su teléfono y su reloj.

Personal de la Policía de Investigación acudió a realizar un operativo y recabar datos; testigos les detallaron que los asaltantes vestían de camisa  de manga corta, color claro, con anteojos de aumento.

El denunciante confirmó la media filiación, pero dijo que no podía ofrecer más datos para realizar retrato hablado.

Con información de: Excélsior.