La Arena Coliseo 79 años de historia y tradición

159
setenta y nueve años de historia de la arena coliseo el tecolote diario

Cuando hablamos sobre historia y tradición en el deporte mexicano no podemos dejar pasar la Lucha Libre, uno de los deportes más representativos de nuestro país que es pieza fundamental de la cultura de México, cientos de recintos albergan cada fin de semana los encuentros entre los gladiadores que puede llegar a dar sus vidas en los encordados para entretener al público, dando un show memorable.

Uno de los recintos más importantes para la Lucha Libre mexicana es sin duda La Arena México, un lugar que ha visto encuentros memorables, que han marcado la historia del deporte.

Por si no lo viste:

Este 2022 la arena cumple 79 años, muchas son las historias que ha presenciado este mítico lugar que tuvo como primer lucha estelar el encuentro entre Tarzan López y El Santo, dos de los luchadores que han marcado época, además de ser también la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre, viendo nacer y convertirse en leyenda a gladiadores como Místico, Volador Jr., Mr. Niebla, Dr Wagner, Rush, entre otros.

Además de dinastías como la Dinamita, los Casas y una de las más importantes Los Perros del Mal, liderados por El Hijo del Perro Aguayo.

Como la Arena Coliseo no hay dos, ubicada en la zona centro de la capital mexicana, cada fin de semana contando historias increíbles.

ggq