Quédate en casa: Empresas y servicios de entretenimiento se unen a la crisis por Coronavirus

0
117
Quedate en casa con estos servicios de entretenimiento gratis El Tecolote Diario

La pandemia por el Coronavirus Covid-19 ha traído consigo la necesidad de estar en casa para evitar que el virus siga propagándose, por lo que diversos servicios y empresas se han unido para hacer más llevadero el tiempo que hay que pasar en casa.

Amazon habilitó más de 40 programas familiares y para niños a los cuales podrán acceder todos los clientes, incluidos los que no tengan la membresía Prime. Así, los usuarios lo único que necesitarán es una cuenta de la plataforma, que pueden obtener de forma gratuita al registrarse en el sitio principal. Dentro del catálogo se incluyen películas y series originales de Amazon como Pete the Cat o Bug Diaries, así como series populares como Peppa pig y Caillou.

Además Amazon también canceló hoy la suscripción de libros e historias de audio para niños y estudiantes de todas las edades durante el tiempo que las escuelas estén cerradas.

Todas las historias son gratuitas en computadora de escritorio, computadora portátil, teléfono o tableta utilizando el siguiente enlace: https://stories.audible.com/start-listen

GOG ha anunciado cerca de una treintena de motivos para no salir de casa durante el periodo de cuarentena por el coronavirus (COVID-19). La pandemia, que ha precipitado un estado de alerta en España, tiene como gran aliado al videojuego, y desde la plataforma de juegos para PC de CD Projekt no solo han comenzado nuevas ofertas sino que regalan, completamente gratis, 27 videojuegos para su descarga. No hay trucos y  Puedes acceder al lote completo de 27 títulos aquí.

Por otro lado Pornhub, sí el sitio de pornografía puso de manera gratuita su versión Premium, aplica en México y en varios países del mundo bajo el lema de “Stayhomehub”.

En este enlace, Pornhub te invitará a señalar qué quieres hacer. Si accedes a quedarte en casa, al autoaislamiento, podrás disfrutar de Premium gratis. Si no, sólo debes hacer la promesa de lavarte bien las manos y mantener distancia con las personas con las que entres en contacto.

Las publicaciones de Grupo Expansión en su versión digital también se han unido y puedes descargar los títulos del mes de Abril en PDF y sin costo:

https://elle.mx/revista-digital/
https://expansion.mx/revista-digital
https://www.quien.com/revista-digital
https://lifeandstyle.mx/revista-digital

Editorial Porrua a puesto todos sus ebooks GRATIS debido a los tiempos críticos que se viven actualmente en México y el mundo, Rosa Ma. Porrúa Ediciones pone la descarga sin costo de todos los ebooks que se encuentran en su sitio web, esperando con esto ayudar un poco a quienes responsablemente se han quedado en sus casas. Esto estará vigente hasta el 3 de abril www.rmporrua.com Descarga gratis tu libro y no salgas de casa.
https://bit.ly/3bc2ILQ

También algunas empresas de servicios de televisión de paga han abierto una cantidad de canales con los que no se contaba en tu servicio normal, pues la intención es ofrecer mayor variedad en la programación para surcar la cuarentena y el aislamiento en casa.

Lee también:

Científicos prueban con éxito medicamento contra coronavirus en Francia

Sky anunció que abrirá los canales de FOX Premium y el canal Golden Premier para suscriptores de paquetes SKY y SKY HD, y difundirá contenidos especiales como la retransmisión de partidos icónicos de La Liga y la Premier League, lo mismo ocurre con Izzi donde además han abierto internet ilimitado en redes fijas a sus clientes a partir del 23 de marzo como parte de sus medidas ante la emergencia.

Por último y a pesar de que se había corrido el rumor y una noticia de que Netflix seria gratis en estos días, esto se ha desmentido y la plataforma de streaming más popular no ha tomado ninguna medida en pro de la pandemia.

Así que ya lo sabes opciones para mantenerte en casa y no aburrirte hay de sobra, así que en la medida de lo posible y más sigamos combatiendo la propagación del virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here