Con caravana de autos, protestan contra AMLO en CDMX

134
AMLO-caravana-vete-ya-el-tecolote-diario
Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) y ciudadanos realizaron una caravana para protestar contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y las diversas políticas que se han aplicado durante su mandato, partieron del Monumento al Centenario de la Independencia, llegaron a la Plaza de los Mártires y posteriormente llegaron al Monumento a la Bandera en donde entonaron el Himno Nacional. FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

Integrantes del Frente Nacional Ciudadano (FRENA) y Congreso Nacional Ciudadano participan en la caravanas Anti AMLO en el circuito Paseo de la Reforma-Palacio de Bellas.

Es la segunda edición de la caravana nacional denominada “LópezVeteYa”, quienes están en contra de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador. La primera caravana se realizó el 30 de mayo de manera pacífica.

Te recomendamos:

México es el país menos pacífico de Centroamérica y el Caribe, de acuerdo con el Índice de Paz Mundial

Un contingente está reunido en las inmediaciones de la Fuente de Petróleos y otro más desde el Auditorio Nacional.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementan un operativo de vialidad para agilizar el tránsito vehicular.

Por protesta cierran estaciones del Metrobús  Tras la caravana de automovilistas en calles de la Ciudad de México, la línea 1 del Metrobús solo tiene servicio de Indios Verdes a Plaza de la República y de El Caminero a Glorieta de Insurgentes.

Hamburgo y Paseo de la Reforma son las estaciones que estarán cerradas mientras dura la manifestación.

Con información de: Milenio.