Se desploma otro edificio ahora en Washington

247
Se desploma edificio en Washington El Tecolote Diario

Un edificio en construcción se desplomó la tarde de este jueves en Washington D.C., capital de Estados Unidos, dejando al menos una persona herida y “varios” trabajadores atrapados, aseguró el cuerpo de bomberos que se movilizó para ayudar a los ciudadanos.

Equipos de búsqueda y rescate intentan salvar a los atrapados dentro del edificio de Washington; varios otros trabajadores ya han sido retirados, pero hay tarea por hacer. En redes sociales, usuarios han publicado videos y fotografías que muestra a bomberos en la escena del desastre.

  • El edificio colapsado poseía cinco pisos de altura
  • Previo a la caída, hubo una fuerte tormenta en la zona

Te recomendamos:

Rescatistas continúan buscando a víctimas del edificio derrumbado en Florida

Ciudadanos quedaron atrapados en este inmueble alrededor de las 15:30 horas locales, según John Donnelly, jefe de Bomberos de Washington. Los trabajadores que ya han sido rescatados fueron trasladados a un hospital cercano, y se dijo que todos padecían heridas menores.

Los Bomberos reportaron que algunos atrapados gritan y sostienen comunicación, lo que facilitará operaciones de rescate en el edificio de Washington. Los funcionarios utilizan sierras y equipo pesado para mover las partes derrumbadas. No se ha informado sobre personas muertas.

Con información de Uno TV

bvp