Detienen a dos involucrados en la organización de saqueos en Tecámac

0
36
saqueos-en-tecamac-detenidos-el-tecolote-diario

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a dos personas investigadas por presuntamente organizar robos a tiendas departamentales en Tecámac.

Las autoridades mexiquenses detallaron, mediante un comunicado, que los detenidos, a través de teléfonos móviles, se habrían organizado por grupos de una aplicación de mensajes para incitar a varias personas a realizar robo en una tienda ubicada en el Fraccionamiento de Olivos, en el municipio de Tecámac.

Te puede interesar:

Guardia Nacional combatirá saqueos en tiendas

Policías de Investigación al tener conocimiento de los hechos, acudieron al establecimiento en el cual varias personas sustraían productos del interior.

Al percatarse de los oficiales las personas huyeron del lugar. Pese al intento de huía fueron detenidos un hombre y una mujer, identificados como Leonardo “N” y Arutseny “N”, y fueron presentados de un representante social que determinará la situación jurídica de ambos.

Los detenidos son investigados por el presunto delito de provocación de un delito y apología del mismo, en los próximos días se conocerá si son acreedores a una sanción por parte de las autoridades.

Con información de SinEmbargo

ebv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here