Por primera vez, una jugadora aparecerá en la edición global del FIFA 2023

69
Sam Kerr Aparecerá En La Portada Del FIFA 23 El Tecolote Diario

Electronic Arts siempre busca sorprender a los fans del futbol con los detalles que agrega a la edición anual del FIFA, juego franquicia que cada año es esperado por millones en el mundo. Ahora, en su última edición como aliado de la Federación Internacional de Futbol Asociación.

A meses de que se lance oficialmente FIFA 2023 al mercado, EA dio a conocer la portada del último videojuego que hacen en colaboración con FIFA en donde destaca que regresa la portada compartida pero ahora para darle el lugar que merece la división femenil.

Los protagonistas son la jugadora del Chelsea Sam Kerr y el atacante del PSG, Kylian Mbappé.

Como ya se dijo la presencia de una mujer en la portada es algo innovador pues nunca antes se había tenido en la versión global, sin embargo en ediciones de ciertos países ya había presencia femenina en el forro del juego. Así también el regreso de las portadas compartidas pues desde hace años no había más de un jugador en la caja.

Por si no lo viste:

La portada compartida en las redes sociales de EA se trata de la Ultimate Edition, versión premium del juego. La foto de ambos jugadores los muestra sentados portando los uniformes de sus respectivos clubes, y por los costados aparecen los apellidos de los futbolistas. Por ahora se desconoce si para las versiones normales se tendrá una portada diferente al menos en la presentación.

Por el momento se sabe muy poco de lo que ofrecerá el nuevo FIFA 2023, lo que si se ha dado a conocer es que la presentación oficial de esta entrega será el siguiente 20 de julio a través de la cuenta oficial de YouTube de EA Sports en donde podrá verse un poco mejor la calidad de los gráficos y posiblemente las modalidades que se incluyan como las mejoras.

Con información de Debate.

dmra