Vuelven a hospitalizar a Pelé en terapia intensiva

157
Se Complica La Salúd De Pelé El Tecolote Diario

Tras pasar dos días fuera del hospital después de someterse a un procedimiento para enfrentar un tumor de colon, Edson Arantes do Nascimento “Pelé” ha tenido que regresar a terapia intensiva.

Esto tras posibles sintomas estomacales severos por un reflujo, lo que motivó a los médicos de internarlo con el objetivo de brindarle una mayor atención.

Según agencias de noticias internacionales y medios locales, el tri-campeón mundial se encuentra en Hospital Israelita Albert Einstein, ubicado en el distrito de Morumbi, en el lado sur de la ciudad de San Pablo.

Por si no lo viste:

En esta misma institución sanitaria había pasado las últimas dos semanas, tras ser intervenido el 4 de septiembre para removerle un tumor en el colon que le fue detectado hace tiempo atrás.

El cuadro que afectaba al ídolo era bastante complejo, pero el martes sorprendió y dio tranquilidad al reaparecer a través de sus redes para anunciar que su situación había mejorado y que había salido de terapia intensiva.

Ni los médicos ni Pelé y su familia han informado hasta el momento sobre los resultados del análisis patológico del tumor. Tampoco el motivo por el cual debió volver a la UCI este viernes.

Con información del Clarín.

dmra