El poder del Sab Hop en el Pepsi Center

75
sabino llega a pepsi center el tecolote diario

Septiembre se convirtió en el mes internacional del Sab Hop, con la mini gira en el país por parte de Sabino. El originario de la perla tapatía anunció algunas presentaciones durante este mes, en Monterrey, Guadalajara y cerrando con broche de oro en la capital mexicana, con todos sus fans chilangos que han esperado con ansías este regreso, ya que desde la pandemia no tenemos una presentación de este excelente artista.

Además de que en este último par de años el compositor nos ha deleitado con cuantos sencillos y colaboraciones ha podido realizar. Más la salida de Yang, parte dos de su compilación «Ying Yang», del cuál se desprenden canciones como «Diamante», «El Tiempo A Mi Favor», «¡Súbele a la Mu!», entre otras.

Por si no lo viste:

Además de una reciente colaboración con Caloncho, con su sencillo «Bien del Puerco». El Raro de la clase se prepara para uno de los shows más impactantes, con el que nos presentará todo lo nuevo que ha creado y todo lo que nos falta aún por ver.

El mes Internacional del SabHop cerrará con broche de oro este treinta de septiembre cuando Sabino regrese a la CDMX para presentarse en un escenario conocido por el y su fandom, el Pepsi Center, en una noche que nos dejará como siempre llenos de la energía de la música de Sabino nene.

ggq