Street Fighter fusionará su mundo con el de Fortnite

27
Personajes De Street Fighter Podrían Aparecer En Un Battle Royale El TEcolote Diario

La segunda temporada del Battle Royale más jugado de la actualidad está dejando muy buen sabor de boca para los fans del juego y de distintas franquicias. Fortnite no para de dar la bienvenida a personajes de todo tipo, algunos como Din Djarin mejor conocido como The Mandalorian, el protagonista de la famosa saga Depredador y sobre todo a algunos de videojuegos. Ya ha sucedido con Kratos de God Of War, con el Jefe Maestro de la saga de Halo.

Está cerca de salir el trailer del siguiente episodio y todo apunta a que los siguientes en sumarse a la lista serán Ryu y Chun-Li.

Por si te lo perdiste:

Si finalmente se convierte en realidad, estos dos famosos luchadores del legendario juego “Street Fighter” tendrán sus propios aspectos y se dispararán entre ellos en el aclamado Battle Royale de Epic Games. El caso es que las imágenes se han filtrado hasta que sin duda está a punto de aparecer el próximo tráiler.

Como es habitual, siempre que nos enfrentamos a filtraciones y rumores, debemos recalcar que toda la información debe ser un grano de sal antes del anuncio oficial. Sin embargo, en el caso de este tipo de filtraciones en el pasado, solo se necesitan unas horas para confirmarlas por completo, por lo que estaremos atentos en caso de que el juego vuelva a suceder.

Con información de Vida Extra.

dmra