Ruzzi llega al Lunario del Auditorio Nacional

83
ruzzi en el lunario el tecolote diario

La talentosa multinstrumentista, compositora, cantante y productora Ruzzi, tendrá el Lunario del Auditorio Nacional como escenario para liberar sentimientos a través de su íntima y expresiva música, por primera vez el próximo 27 de octubre. Consigue tus entradas en la Preventa Citibanamex este 29 y 30 de junio o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de ticketmaster.

Desde el norte de nuestro país llegará Mariana Ruzzi a uno de los escenarios más entrañables de la Ciudad de México, para ofrecernos una velada inolvidable, que incluirá los temas de su álbum debut Nave Espacial, lanzado en 2018, cuyo éxito la posicionó como una de las mejores artistas y productoras femeninas de Latinoamérica, gracias a su estilo único a la hora de expresar emociones a través de la música.

Por si no lo viste:

Y con suerte, también escucharemos parte de RUZZICOVERS, un EP de cinco piezas recién lanzado, en el que la compositora tomó canciones de artistas como Belanova (“Tus Ojos”), Banda MS ft. Snoop Dogg (“Qué Maldición”), Khruangbin (“White Gloves”), Paradiso (“Bailando”) y Los Hijos del Sol (“Cariñito”), para reinterpretarlos y hacerlos suyos con la ayuda de grandes amigos que colaboraron en esta producción: Ximena Sariñana, Tessa Ia y Esteman.

Ruzzi es famosa entre la escena de músicos y compositores mexicanos por su pericia en la producción y composición, sobre todo entre artistas femeninas; afortunadamente cada vez son más mujeres en el gremio. Con Amor Adolescente (2021), la también activista fungió como productora de Ximena Sariñana para armar el rompecabezas emocional de las canciones que componen el disco.

Con casi medio millón de oyentes mensuales en plataformas digitales, Ruzzi expande su arte gracias a canciones como “Cuando”, “Dártelo”, “Mudanza” y “En Construcción”, donde la artista explica con su gran estilo melódico las vivencias que ha experimentado y manda un mensaje a sus fans para aceptar su identidad, sin importar lo que piensen los demás.

Ruzzi llegará por primera vez al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 27 de octubre, con un show que no te puedes perder. Adquiere tus boletos en Preventa Citibanamex este 29 y 30 de junio o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster en la venta general.

Con información de Ocesa

ggq