El Run Air Fest llenará de globos aerostáticos a la CDMX

0
37
Run Air Fest Globos Aerostáticos El Tecolote Diario

¿Te quedaste con ganas de ir al Festival Internacional del Globo en León? No te preocupes, porque por primera vez la CDMX tendrá un evento parecido, se llama Run Air Fest y no te los a querer perder.

Los habitantes de la CDMX podremos disfrutar de este festival durante todo un fin de semana. Así que dile a tus amigos y a tu familia, porque el próximo 14 y 15 de diciembre tienen una cita en el Bosque San Juan de Aragón.

Run Air Fest llega con dos días de magia

Ya no tienes que salir de la ciudad para ver un festival de globos aerostáticos, pues el Bosque San Juan de Aragón, el cual cuenta con más de 100 hectáreas de áreas verdes, se realizará este evento que promete dos días mágicos.

Te puede interesar también:

Moana en el Lanchacinema del Lago de Chapultepec

EL 14 de diciembre el Run Air Fest será una gran fiesta, pues además de ver cuerpos gigantes de aire, podrás disfrutar de música, dj’s y hasta foodtrucks. Lo mejor de todo es que durante el evento habrá grandes sorpresas, pues se sortearán vuelos en globo sobre las pirámides de Teotihuacán, saltos en paracaídas en Tequesquitengo y mucho más.

Pero eso no es todo, porque el Run Air Fest busca una convivencia sana al máximo. Es por ello que el día 15 de diciembre podrás participar en dos carreras: de 5 y 10 kilómetros. Obviamente, después de la carrera podrás disfrutar de los globos aerostáticos con toda tu familia.

Toma en cuenta que los boletos al Run Air Fest ya están a la venta y que hay dos tipos de entradas. Una es la sencilla y cuesta $200, con ella podrás acceder a cualquiera de los dos días del festival. Si eres de los que quiere participar en la carrera, entonces tu boleto costará $400. Este incluye la entrada al festival, la participación a la carrera y tu kit de corredor.

Además, los niños menores de 10 años, adultos mayores y personas con alguna discapacidad entran GRATIS. ¡No lo pienses más y vive dos días inolvidables en el Run Air Fest!

Lugar: Bosque San Juan de Aragón; accesos por Puerta A8 (Metro Bosque de Aragón) y Puerta A6 (Metro Villa de Aragón)

Fecha: 14 de diciembre de 18:00 a 23:30 y 15 de diciembre de 06:00 a 11:00

Costo: $200 y $400 carrera

Con información de Chilango 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here