2 noches de Motomami en el Auditorio Nacional

276
Rosalía Anuncia Segunda Fecha En La CDMX El Tecolote Diario

Sucedió lo esperado: la fecha anunciada por Rosalía en el auditorio se vendió como pan caliente. Y que más podíamos esperar de la artista española más relevante del momento y su disco Motomami, que no ha dejado las listas de popularidad en nuestro país.

Debido a la abrumadora demanda, Ocesa anunció que se agregaba una fecha más al tour global de la catalana que la llevará a recorrer 15 países distintos de Europa y nuestro continente.

La nueva cita para cantar temas como «Bizcochito» y «Hentai» será el lunes 15 de agosto en el 2022.

Producido por Live Nation, el MOTOMAMI WORLD TOUR arranca en julio en Almería, presentándose en el Recinto Ferial de Almería, haciendo paradas en Barcelona y Madrid. Posteriormente llegará a nuestro país, donde iniciará el recorrido por Norteamérica con sus presentaciones en la CDMX, Guadalajara y Monterrey, donde sus primeras fechas anunciadas fueron venta total.

Por si no lo viste:

Después volará directo a Brasil, de donde continuará a Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico para, de ahí, partir a Estados Unidos. Concluyendo su visita por nuestro vecino del norte, pasará al Viejo Continente de nuevo continuando con Portugal, Italia Alemania, Holanda, Bélgica, Reino Unido y dándole fin al su primer tour mundial en Francia.

La puesta en escena aún no se sabe en qué consistirá, pero no puedes perderte este hito para la música ibérica que hará batir palmas al ritmo de flamenco con un poco de reggaetón. Apuntalo en tu calendario: 15 de agosto de 2022 en el Auditorio Nacional de la CDMX, Rosalía traerá su MOTOMAMI WORLD TOUR a nuestro país.

Los boletos para la segunda fecha en la CDMX estarán en preventa Citibanamex el 26 y 27 de abril; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de la plataforma digital de Ticketmaster.

dmra