Rompen puerta de Santander y asaltan sucursal en CDMX

489
https://eltecolote.mx/ Rompen puerta de Santander y asaltan sucursal en CDMX El Tecolote Diario

La mañana de este 26 de abril un número indefinido de delincuentes rompió la puerta de cristal que se encuentra en una sucursal de Santander, ubicada en la calzada Tlalpan a pocos metros del Metro Viaducto, y asaltó la sucursal.

Leer más: Siembran planta de marihuana frente a kinder de CDMX

Se desconoce la cantidad de dinero robado, cabe destacar que en el sitio no se encontraba ningún cliente pero sí empleados de la sucursal.

Esta no es la primera vez que la sucursal sufre de un asalto, ya que el 16 de enero, alrededor de las 12:50 horas, dos sujetos asaltaron a un cuentahabiente de Santander, desde aquella ocasión la empresa decidió poner más atención en el sitio y trasladar el cajero dentro del banco.

De acuerdo con un testigo ocular, un sujeto vestido con playera negra y gorra roja salió corriendo del banco y se subió a una motoneta (presuntamente, de su cómplice) y arrancaron a toda velocidad.

Cabe señalar que la persona afectada estaba con un hombre cuando se registró el asalto. El primero y el principal afectado se encontraba dentro de las instalaciones del banco, mientras que su acompañante estaba afuera dando su declaración a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En entrevista con El Big Data un testigo aseguró que «entró un ratero y se fue directamente con el hombre, quien retiró 60 mil pesos. Nos echamos al piso a esperar. Yo creo que en la fila había otra persona que dio el pitazo«.

En tanto, otro de los testigos contó que su familia ‘quedó atrapada’ en las instalaciones del banco. «Mi tía y mi abuela están ahí. Yo estaba sentada esperando en la salita de descanso sentada, mientras ellos estaban con el ejecutivo pero decidí salir y cuando regresé vi todas las patrullas. Me asuste porque hace poco les robaron 30 mil pesos».
Con información de El Big Data MX