Robert Downey Jr. podría unirse al elenco de ‘Star Wars’

0
34
Robert Downey Jr en Star Wars El Tecolote Diario

La pérdida de Tony Stark sigue golpeando duro en los fanáticos de Marvel, quienes aún tienen esperanzas con que el querido personaje regrese con su equipo, la fase 4 parece ser la mejor opción al adentrarse en el multiverso. Sin embargo, el actor tiene que continuar su camino para nuevas aventuras, una de ellas podría estar dentro de la misma casa productora, Disney. Según informes recientes Robert Downey Jr podría unirse a ‘Star Wars’.

Puede que la trilogía secuela no convirtiera en lo que los fanáticos tanto habían esperado, pero esto no implica que se haya abandonado la franquicia. La serie live-action de ‘The Mandalorian’ lo hizo muy bien en su primera temporada y se espera que repita su éxito en la segunda que llegará el último viernes de octubre, por lo que aún hay público emocionado con ver producciones de la franquicia, siempre y cuando estén bien pensadas.

Te recomendamos: 

El estado de Robert Pattinson en The Batman preocupa mucho

Hasta donde se sabe, una nueva trilogía de películas está en camino, los directores se dice que serían dos grandes estrellas del Marvel Studios, Taika Waititi quien rescató del aburrimiento a Thor y los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de ‘Avengers: Endgame’, quienes conocen perfecto al actor que interpretó Iron-Man y que inició el camino del MCU.

Robert Downey Jr podría unirse a ‘Star Wars’, según comenta Daniel Richtman, un reconocido informante de la web, donde afirma que Disney lo estaría buscando para entrar a la franquicia, aunque no se dan más detalles. Claro que esto no lo hace un hecho y habría que esperar a una declaración oficial de la empresa o el actor, pero seguro a muchos fanáticos les gustaría verlo con una espada laser en las manos, e incluso no tiene por qué ser un Maestro Jedi, podría jugar para el Imperio Galáctico y hacer un personaje interesante, ¿tú que opinas?

Con información de Wipy

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here